Diseño tiendas online para pequeños negocios

Echa un vistazo a mis últimos proyectos

No es tarde, es el momento.

Tu tienda física necesita tener su réplica en el mundo online. 

Si no tienes local físico abierto al público la tienda online también será tu mejor escaparate.

Con mi servicio de diseño de tienda online tu negocio dará el salto a internet de la mejor forma posible: con WordPress y Woocommerce, una de las tecnología más empleadas y seguras que existen.

Pero no te quiero liar con tecnicismos.

Mi servicio

Diseño de tienda online

Me preocuparé de que tu tienda ecommerce sea el centro neurálgico de tu negocio en internet, tu presencia online.

Desde ella podrás lanzar campañas de marketing para dar a conocer tus productos al mundo entero y por supuesto vender a más clientes.

Imagen

El 56% de los clientes acuden a la página web de la marca directamente.

Por ello, cuido de que el diseño de tu tienda online sea fiel a tu tienda física, para que refleje los valores de tu producto y la imagen de marca de tu empresa.

La imagen cuenta, una tienda online poco cuidada a nivel visual dañaría la imagen de tu producto y sería muy costoso, voy a potenciarla.

Proceso de compra rápido

En cualquier diseño de tienda online, implanto un proceso de compra rápido, para que los clientes compren cómodamente, sin infinitos pasos que les hagan cambiar de opinión.

Tu web tendrá una experiencia de compra “antiparálisis”, para que tus clientes no se vayan espantados sino que vuelvan más veces. 

Además podrán añadir unidades extra desde el mismo carrito.

Muestra tus productos

Con mi servicio podrás ofrecer más variedad de productos de los que cabrían en los expositores y paneles de tu tienda.

He trabajado en tiendas como dependiente y gestor (ver perfil Linkedin), y sé que la exposición del producto es determinante.

Me encargaré de que el catálogo de productos esté presente en muchas partes de la web, para que en todo momento sea de fácil acceso y no quede un solo artículo sin enseñar.

Tienda online con Woocommerce

Empleo WordPress y Woocommerce para el diseño web de tu tienda online.

Con esta tecnología no hace falta ser ingeniero informático para gestionar la tienda online. Es un sistema nada engorroso e intuitivo con el que podrás aprender rápidamente a gestionar el estado de los productos, actualizar fichas, generar facturas, rastrear productos, etc. Además incluyo un video tutorial que te ayudará en su aprendizaje.

¿Cúanto cuesta?

Precio tienda online

precio 999 €

precio actual 499 €

Cómo trabajo

Portfolio diseño de tiendas online

El diseño de tu tienda online será único porque lo haré a medida, no obstante aquí tienes uno de mis últimos trabajos para familiarizarte con el acabado de mis diseños.

mock-up-portfolio-PHORESTAL

PHORESTAL

Ecommerce para tienda de muebles de lujo

Phorestal es una tienda online de venta de mobiliario nórdico

Preguntas Frecuentes

Una vez hayamos llegado a un acuerdo te facilitaré los datos bancarios (o PayPal) para la transferencia del importe acordado

La contratación de hosting y dominio corre de tu cuenta. Pero si tienes dudas te ayudaré a escoger el mejor dominio y te asesoraré sobre el hosting (Raiola networks, Siteground o Webempresa son hostings excelentes y de garantía en España)

Los textos y fotografías así como el logotipo me los debes suministrar tu. Si no tienes, te entregaré una web con contenido genérico y un video explicativo para incorporar el contenido

La web cuenta con 2 plugins de pago (Elementor Pro y WP Rocket) que he contratado. El primer año corre de mi cargo. Si no renuevas la licencia no pasa nada, tu web no se verá afectada. Pero no tendrás acceso a las características de edición ni a sus actualizaciones y soporte técnico. Si quieres actualizarlo tienes que pagar la licencia o contratar mi servicio de mantenimiento y yo me encargo de todo

Configuro la cuenta de correo de tu dominio web y vinculo tus redes sociales y formularios de suscripción. Pero no el resto de cuentas.

¿Dudas?

Te ayudo

Estoy aquí para cualquier duda que tengas. Rellena el formulario o escríbeme un correo, estaré encantado de ayudarte